DEPORTES:

bmx wonderland (1)

BMX

Edad: 3 a 6 años

Programa de iniciación en donde la experiencia natural de equilibrio, logrará que los niños aprendan a montar en bicicleta de forma alternativa, segura y muy divertida.

FUTBOL WONDERLAND (1)

FÚTBOL

Edad: 2 a 6 años

Programa de iniciación donde aprenderán las primeras habilidades técnicas de éste deporte, lo cual aportará a su desarrollo físico-motor.

Taekwondo-wonderland

TAEKWONDO

Edad: 3 a 6 años

Permite desarrollar capacidades como fuerza, elasticidad y resistencia. Además, ejercita la concentración y disciplina; fomenta el respeto con el otro, la confianza y seguridad en sí mismo.

Wonderland-tennis (1)

TENIS

Edad: 3 a 6 años

Los niños aprenden los fundamentos de éste deporte en canchas portátiles, acordes para su desarrollo físico. Con ésta actividad se logra  aumentar la fuerza muscular, coordinación y psicomotricidad

sunglasses-1284419_640 (1)

NATACIÓN

Edad: 2 años a 6 años

Esta actividad permite fortalecer las cualidades físicas de los niños al desarrollar todas sus posibilidades de movimiento.

Durante más de 20 años Children Sport ha ofrecido programas con resultados visibles en el desarrollo infantil donde cada niño aprovecha al máximo sus capacidades individuales.

ARTES ESCÉNICAS

Baby-Dance-Wonderland (1)

B-DANCER (ballet-jazz-tap)

Edad: 2 a 6 años

Programa de iniciación donde se integran diversas técnicas y estilos de danza.

ballet-en-Wonderalnd (1)

BALLET

Edad: 2 a 6 años

Programa didáctico que se basa en capacitar el cuerpo en resistencia, flexibilidad, elasticidad y memoria.

iniciacion-wonderland (1)

INICIACIÓN MUSICAL

Edad: 3 a 6 años

Actividad que contribuye a mejorar las capacidades sensoriales, potencializar el desarrollo cognitivo y motriz y a dar respuestas motoras gracias a la estimulación de los sentidos.

MANUALIDADES

COCINA-wonderland (1)

COCINA

Edad: 2 a 6 años

En nuestra escuela de cocina, los niños tendrán un espacio para desarrollar actividades artísticas y creativas, mientras aprenden de una forma divertida diferentes preparaciones.

children-2267971_640 (1)

PLASTILINA

Edad: 2 a 6 años

Orientado al desarrollo de la motricidad fina, por medio de la realización de figuras creativas, basadas en los gustos y preferencia de los niños.

STEAM

MUNDO-TECH-wonderland (1)

MUNDO TECH -EXPLORA

Edad: 2 a 6 años

Clases de tecnología del siglo XXI, para niños del siglo XXI. Los niños aprenderán las bases de programación, robótica e ingeniería desde temprana edad.