AMBIENTES DE APRENDIZAJE

Las diferentes estrategias pedagógicas se desarrollan en ambientes mágicos dotados de manera intencional, para generar aprendizajes y diversión a través del descubrimiento de todo lo que nos rodea, mediante la continua experimentación, la generación de interrogantes y la formulación de hipótesis.

En cada mundo se cuenta con material didáctico para estimular en los niños la curiosidad y la investigación por lo que existe y ocurre a su alrededor, como los fenómenos naturales y el resultado de divertidos experimentos. Cada actividad, los lleva a anticiparse a los hechos y buscar soluciones a problemas cotidianos, experimentando y descubriendo causas y efectos.

EN WONDERLAND...

Damos paso a la curiosidad   para permitirles descubrir y experimentar múltiples situaciones a los que dan significado y con las que construyen sus propios conocimientos y su propia historia de vida.

La curiosidad es el centro de cada experiencia y ayuda a aumentar la capacidad de asombro en cada niño.

HORARIOS:

Sabemos que cada familia tiene una necesidad única y especial con sus hijos; por ello Wonderland Kids ofrece distintas alternativas:

  • 7:00 a.m. a 12:00m
  • 7:00 a.m. a 3:00 pm
  • 7:00 a.m. a 5:00 pm

Mundo baby:

mundo acogedor, divertido y seguro que brinda tranquilidad y amor en los primeros meses de vida, en donde la imaginación no tiene límites. A través de la estimulación sensorial, motora y musical, rondas, juegos, risas, alegría y afecto, los bebés reciben cuidado y atención integral.

Mundo lógico:

en este mundo se da prioridad al desarrollo de las habilidades de pensamiento. Se desarrolla material concreto que permite la interacción, formulación de preguntas, comparación, seriación, clasificación, ubicación espacial, descubrimiento de colores, formas, tamaños y cantidades.

Mundo de la fantasía:

Cuentos, historias e imaginación. Gran variedad de textos en tamaños, texturas y materiales. Los niños inician los procesos de lectura, escritura y oralidad con la lengua materna para desenvolverse en su comunidad, y adicionalmente se familiarizan con el inglés como idioma extranjero, ampliando así su visión del mundo y la valoración de otras culturas.

El Mundo pintoresco:

punto de encuentro en torno al cine, juegos de roles, juego libre y significativo. Con el juego presente en todos los momentos, los niños se involucran en lo que hacen, mientras lo hacen para que atiendan el presente, construyan su visión de mundo, el lenguaje y aviven su fantasía. Este mundo también está habitado por títeres que divierten y llevan enseñanzas por mágicos rincones a todo su público.

Mundo elástico:

En este mundo los niños conocen su cuerpo con las posibilidades de movimiento, afianzando equilibrio, desplazamientos, realizando circuitos motores a través de rutinas de ejercicio que, además, forman parte de nuestros hábitos de vida saludable.

Mundo al revés:

Mundo de espejos en el cual se potencia la expresión gestual, emocional y el arte dramático, permitiendo crear posturas y personajes con características propias. Se explora con texturas, materiales, vestuario y accesorios, reconociendo el cuerpo y descubriendo diferencias en torno a la forma como me veo y como veo a los otros.

Mundo creativo:

Un excelente mundo que brinda la oportunidad para expresar, comunicar, representar, apreciar, descubrir y crear desde la vivencia con otros y con su entorno, con la finalidad de desarrollar el arte plástico, la música, el arte dramático y la expresión corporal. Se cuenta con todos los materiales y recursos pedagógicos necesarios para hacer de cada jornada, un nuevo y divertido modo de descubrir y amar las artes.

CLASES EXTRACURRICULARES

Favoreciendo el proceso de crecimiento de los niños y niñas, nuestro mundo maravilloso ofrece formación extracurricular en:

MUNDO TECH -EXPLORA

Niños del siglo XXI con Bases de programación, robótica e ingeniería desde temprana edad.

INICIACIÓN MUSICAL

Trabajamos las capacidades sensoriales, potencializar el desarrollo cognitivo y motriz.

BALLET

Se basa en capacitar el cuerpo en resistencia, flexibilidad, elasticidad y memoria.

MOLDEADO EN PLASTILINA

Orientado al desarrollo de la motricidad fina, por medio de la realización de figuras creativas basadas en sus gustos.

NATACIÓN

Permite fortalecer las cualidades físicas de los niños al desarrollar todas sus posibilidades de movimiento.

COCINA

Un espacio para desarrollar actividades artísticas y creativas, mientras aprenden de una forma divertida diferentes preparaciones.

MATRICULAS ABIERTAS 2019

Llena nuestro formulario o llamanos, agendaremos una visita a nuestro Kindergarten

Inscríbete Ya!

3041155269

NUESTROS NIVELES

Curiosos

Niños de 4 a 23 meses

Exploradores

Niños de 2 a 3 años

Expedicionarios

Niños de 3 a 4 años

Conquistadores

Niños de 4 a 5 años

Nuestro Blog