Bienvenidos a Wonderland Kindergarten!

Wonderland Kindergarten es más que un jardín infantil; es un lugar donde el niño comunica sus ideas, reta sus pensamientos y desarrolla su imaginación. Aprende a conocer, a escuchar, a trabajar colaborativamente, a indagar, a generar hipótesis, a encontrar respuestas y a proponer soluciones. El niño Wonderland es feliz consigo mismo, con los demás y el entorno, a través del desarrollo de proyectos, en donde es el protagonista de su propio aprendizaje.

Anímate y comencemos juntos este viaje!

Por qué nos eligen?

Porque Wonderland?

Años de Experiencia

Profesores Calificados

Niños Felices

Actividades Extracurriculares

Es un mundo creado para niños desde los 4 meses hasta los 5 años; con atención personalizada acorde a sus necesidades y que responde a sus intereses, afianzando talentos y cualidades individuales. Desarrollamos novedosas propuestas pedagógicas de acuerdo con un enfoque socio-constructivista, en donde se destacan los procesos sociales de aprendizaje, la creación y construcción del conocimiento de manera mutua, a través del desarrollo de actividades significativas y vivenciales.

En Wonderland Kindergarten, todos los niños se expresan libremente, son espontáneos y se relacionan de forma armónica entre sí, reconociéndose a sí mismos como personas e integrantes de una comunidad. Aprenden a ser críticos, interrogándose constantemente ante este nuevo mundo que exploran.

Nuestra Misión

Contamos con un equipo profesional a nivel pedagógico e interdisciplinario, comprometido y calificado, para atender niños desde los 4 meses hasta los 5 años de edad, en ambientes educativos seguros e innovadores, que posibilitan procesos pedagógicos, garantizando el pleno desarrollo de las potencialidades individuales de manera armónica e integral. Nuestros niños se forman felices mientras exploran, experimentan, se asombran y viven en nuestro mundo maravilloso.

Nuestra Visión

Nuestra proyección está enmarcada en ser una institución educativa para la primera infancia con un proyecto educativo innovador, reconocido por la atención integral y personalizada hacia nuestros niños, que responda a las necesidades y tendencias del siglo XXI.
Este proyecto se fortalece y retroalimenta día a día con nuestras experiencias personales y pedagógicas, teniendo siempre presente que el corazón de Wonderland son los niños y sus familias.

PRINCIPIOS Y VALORES DE LA COMUNIDAD WONDERLAND

Como una verdadera familia, es fundamental el buen trato, pues estamos convencidos que lo más importante es educar con amor, enseñando a cuidar de sí mismo, del otro y del entorno mediante el ejemplo del adulto.

Velamos por ser inspiración y ser consecuentes entre los miembros de la comunidad educativa, a través de los valores que declaramos fomentar como el respeto, la honestidad, la responsabilidad, la solidaridad, la alegría, la amabilidad y la justicia.

Nuestro proyecto está encaminado a formar niños autónomos, virtuosos, críticos, creativos, curiosos, libres, con capacidad para tomar decisiones, con sentido de pertenencia hacia su familia, jardín y país.

Nuestro Curriculo

DEPORTES

Programa de iniciación que permite fortalecer las cualidades físicas de los niños, actualmente: BMX, Fútbol, Taekwondo, Tenis, Natación.

ARTES ESCÉNICAS

Programa de iniciación donde se integran diversas técnicas, actualmente: B-Dancer (ballet-jazz-tap), Ballet e Iniciación Musical.

MANUALIDADES

Contamos con Escuela de Cocina, donde se explora la creatividad al igual que el trabajo en Plastilina, para desarrollar la motricidad fina.

STEAM

Clases de tecnología del siglo XXI, para niños nativos de la tecnología

Esto dicen de nosotros

Lauren Iguarán

En Wonderland Kids hemos encontrado un espacio no solo de aprendizaje, desarrollo y diversión para nuestro bebé, sino de acompañamiento integral a los padres. Nos hemos sentido cercanos de las docentes y directivas, quienes, a través de una comunicación constante, han permitido que el proceso de iniciación de nuestro bebé en la etapa escolar, haya sido realmente satisfactorio.”

Ingeniera Civil“
Carolina Rivera

Para mí que mis hijas estudien en Wonderland significa tranquilidad, confianza y la certeza que cuento con el apoyo de profesionales enfocados en hacer de ellas seres humanos responsables, amorosas y con sensibilidad social y ambiental".

Profesional en finanzas y relaciones internacionales“
José Cuadrado

Nuestra Experiencia en Wonderland excedió las expectativas, dado que entregamos a una beba y recibimos una niña en la que lograron identificar sus fortalezas y así mismo las fueron explotando. Hoy nuestra hija es una persona muy aventajada, segura de sí misma y más sociable. Por lo anterior, vimos en Wonderland nuestro apoyo alineado a lo que nosotros somos como familia. Muchas Gracias”

Ingeniero Industrial“